Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre fue denunciado por hostigar a la madre de sus hijos

19/07/2019 00:15 Policiales
Escuchar:

Un hombre fue denunciado por hostigar a la madre de sus hijos Un hombre fue denunciado por hostigar a la madre de sus hijos

Una mujer, cansada de los insultos y amenazas de su ex pareja, se presentó ante la Policía para denunciarlo. La Fiscalía libró medidas de protección para la damnificada.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una mujer de apellido Guerra se presentó en la Subcomisaría de El Mojón, en el departamento Pellegrini, para denunciar a su expareja, un hombre de 59 años de apellido Serrano.

Según la denuncia, Guerra manifestó que mantuvo una relación sentimental con Serrano, fruto de la cual tuvieron dos hijos, uno de 9 años con retraso madurativo y una adolescente de 16.

Actualmente se encuentran separados, pero el acusado merodea su domicilio en el paraje Lote 18 y la hostiga, vociferándole insultos casi a diario.

Además, la mujer reveló que cuando ella le puso punto final a la relación, él la había amenazado de muerte con un cuchillo, pero que en ese momento no se animó a denunciarlo por sus hijos. El hecho fue informado a la fiscal de turno en ese momento, Dra. Norma Matach, la cual dispuso que la Policía notifique a Serrano de una prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto por 120 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy