Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago debuta esta noche frente a Catamarca

19/07/2019 00:27 Deportivo
Escuchar:

Santiago debuta esta noche frente a Catamarca Santiago debuta esta noche frente a Catamarca

El seleccionado santiagueño de la categoría Mayores debutará esta noche ante Catamarca en el Torneo Promocional Norte, que se jugará en la capital sanjuanina y que clasificará para el Campeonato Argentino.

El partido, que marcará el inicio de la competencia, se jugará en el Polideportivo de la UVT, desde las 21.15.

El plantel estará integrado por los siguientes jugadores: Ignacio Paz, Gabriel Rojas, Lucas Nieto, Sergio Corbalán, Luciano Sánchez, Franco Badami, Guillermo Aliende, Luciano Pagani, Ignacio Luna, Hugo Autalán, Guido Garnica e Ignacio Loto Turk.

Seis de los doce jugadores del plantel integraron el seleccionado santiagueño de la categoría U19, que cumplió una destacada actuación en el Campeonato Argentino de Resistencia, Chaco.

El cuerpo técnico

Por su parte, el cuerpo técnico estará encabezado por el entrenador César Paz, que tendrá como colaboradores a Mauro Montenegro (asistente) y David Zerda (preparador físico).

Santiago tendrá enfrente a Catamarca, que dirige el entrenador Hugo López y que tiene como principal arma a Gonzalo Romero (ex Quimsa).

Mañana, Santiago tendrá fecha libre y podrá ver en acción a los seleccionados de San Juan y Catamarca.

El domingo, en la tercera y última jornada, se enfrentarán Santiago y San Juan, muy posiblemente en el partido decisivo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy