Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Numerosas actividades durante la jornada de hoy

19/07/2019 01:01 Santiago
Escuchar:

Numerosas actividades durante la jornada de hoy Numerosas actividades durante la jornada de hoy

Dentro del mes aniversario de la ciudad de Santiago del Estero, la Municipalidad de la Capital organizó para hoy actividades que se desarrollarán en el microcentro.

A partir de las 11.30, en peatonales Tucumán y Absalón Rojas se llevará a cabo el encuentro “Pasacalle de Cabezudos”, un evento que cuenta con la participación de grupos folclóricos que recorrerán las calles acompañados por un grupo de bailarines de danzas típicas.

En esta oportunidad la música estará a cargo del grupo Miel de Palo y Oscar Vázquez, y la danza a cargo del Ballet Santiagueño. Serán ellos los que, distribuidos en ambas peatonales, iniciarán el canto y el baile por calles Independencia y Avellaneda y su trayecto hasta peatonal Tucumán y Pellegrini, así como también en 24 de Septiembre y Avellaneda hasta peatonal Absalón Rojas y Pellegrini.

Por la noche, a partir de las 20 habrá un homenaje a los Hermanos Simón en el escenario central de la Feria Artesanal en el predio de Changolandia, mientras que desde las 21, se desarrollará un nuevo concierto de jazz en el patio de la Municipalidad de la Capital, también con entrada libre y gratuita.

Mañana desde las 14 será el festejo por el Día del Amigo en Plaza Añoranzas, con la presencia de importantes grupos musicales y a las 20, en la Feria Artesanal, será el homenaje a los cantantes de los 60. También se realizará el novedoso “Concierto de campanas” en la Plaza San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy