Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Kalama actuará mañana en el Mercado

19/07/2019 01:03 Santiago
Escuchar:

Kalama actuará mañana en el Mercado Kalama actuará mañana en el Mercado

La Municipalidad de la Capital informó que el evento programado para hoy en el Mercado Armonía, que preveía la actuación del grupo Salitral y Kalama se realizará mañana a partir de las 10.30. Dicho encuentro se realizará en el primer piso del paseo comercial, específicamente en el sector de feria de artesanos del emblemático edificio fundado hace 82 años.

Estos encuentros musicales se realizan en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad, con el objeto de difundir la música tradicional de Santiago del Estero, mediante la actuación en edificios históricos de la Capital.

Participaron ya el grupo Los Alfiles, con un importante acompañamiento de vecinos y turistas que se llegaron al Mercado Armonía para disfrutar del evento de entrada libre y gratuita.

En tanto, anoche en el patio central del edificio de la Municipalidad continuó el ciclo de tango, oportunidad en la que actuaron Lechuga Gerez, Augusto Venturo, Cielo Duarte, Trío Tango, entre otros, ante un público que colmó el espacio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy