Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Herrera firmó con Central, pero no piensa en el récord

19/07/2019 01:15 Deportivo
Escuchar:

Herrera firmó con Central, pero no piensa en el récord Herrera firmó con Central, pero no piensa en el récord

Jonathan Herrera firmó ayer su contrato con Central Córdoba y de inmediato se sumó al grupo en la pretemporada. Surgido de Centro Español, Herrera se constituyó en ídolo, referente y goleador máximo de Deportivo Riestra, siendo parte de los tres ascensos de la entidad de Villa Soldati. Jugando con esa camiseta se coronó como el anotador número uno en los campeonatos de Primera D 2013-14 con 27 tantos; Primera C en 2014 con 19 festejos; Primera B en 2015 con 29 goles y Nacional B en 2017-18. En este último certamen de sus 13 goles, 8 los marcó en Ferro Carril Oeste (lo contrató para la segunda parte del torneo) y 5 en Riestra.

Herrera fue goleador en todas las categorías que jugó, pero no lo obsesiona replicarlo en la Superliga, lo cual sería todo un récord. “Tengo que estar tranquilo, si se da, bienvenido sea. Pero no estoy con ese pensamiento. Mi objetivo es hacer las cosas bien y tratar de sumar para el equipo, señaló.

“Estoy muy contento por esta oportunidad de jugar en Primera con Central Córdoba. Estoy muy feliz. Tengo muchas ganas de triunfar, de ya estar con mis compañeros”, añadió.

Sobre su llegada al Ferro, contó: “Cuando me dijeron la propuesta me interesó mucho porque es un gran club. Hay un plantel bueno, humilde y creo que con trabajo nos puede ir bien en la Superliga”.

“Soy un jugador que ha metido muchos goles en las categorías que jugué. Ojalá que en la Superliga también lo pueda hacer, voy a aportar mi granito de arena para el equipo y trataré de hacer las cosas bien”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy