Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

González está con toda la ilusión

19/07/2019 01:22 Deportivo
Escuchar:

González está con toda la ilusión González está con toda la ilusión

Sebastián González arribó ayer a la “Madre de Ciudades” para empezar a preparar la temporada 2019/20 de la Liga Nacional.

El entrenador cordobés tuvo un día agitado, ya que además de reunirse con Diego Lo Grippo y con su cuerpo técnico, debió encargarse de la mudanza.

Y también tuvo tiempo para dialogar con EL LIBERAL. “Nos hemos juntado con Diego Lo Grippo, con los asistentes Lato (Santillán) y Guillermo (Mouriño), con Roly (Navarro, jefe de equipo) y Lucas (Barsi, el preparador físico. Empezamos a diagramar un poco, a hacer la presentación, a hablar de la afinidad que teníamos de trabajar en equipo como cuerpo técnico. Ese fue un punto de partida”, comentó Sebastián González, que hoy a las 11, en el Salón Estrella del Norte del Fórum, será presentado oficialmente.

Consultado acerca de la pretemporada, explicó: “En primera instancia sería el 12 (de agosto), pero ya vamos a pasar bien el informe de los días en la conferencia de mañana”.

En horas de la mañana, el entrenador cordobés pasó por el estadio Ciudad, donde se encontró con el Huevo Sánchez, con el que se saludó afectuosamente.

El Campus Huevo Sánchez se realiza en el marco de los festejos por el aniversario de la “Madre de Ciudades”.

“Sabemos que están cumpliendo años ahora en julio. Bueno, dispuesto a vivir y a meternos un poco en la ciudad para empezar a ambientarnos y disfrutar de Santiago del Estero”, expresó entusiasmado.

Refuerzos

En las próximas horas se realizará el anuncio oficial de la contratación del tucumano Iván Gramajo, que ocupará ficha U23.

Gramajo, de 23 años de edad y 1,93 metros de altura, puede jugar de base o escolta y en Ferro mostró un importante crecimiento en su juego.

Además, la dirigencia de Quimsa está por acordar la contratación de Adrián Boccia, un alero de 37 años con pasado en Boca Juniors y en Olímpico.

Boccia es un jugador que le puede dar mucho a Quimsa, no sólo dentro de la cancha sino también fuera de ella.

Gramajo y Boccia se sumarán a Leonardo Mainoldi, Nicolás Copello y Juan Ignacio Brussino, que ya fueron confirmados por la dirigencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy