Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se viene un fin de semana agradable en Santiago y luego llegará un nuevo frente frío

19/07/2019 06:36 Santiago
Escuchar:

Se viene un fin de semana agradable en Santiago y luego llegará un nuevo frente frío Se viene un fin de semana agradable en Santiago y luego llegará un nuevo frente frío

El avance de un frente frío sobre la zona central del país, traerá consigo condiciones climáticas inestables y un marcado descenso de temperaturas desde el domingo a la noche, que durará por lo menos hasta el próximo viernes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

“Está previsto que el domingo entre al área central del país un frente de aire frío que viene avanzando desde la Patagonia, este sistema provocará un marcado descenso en las temperaturas para el comienzo de la semana que viene que se mantendrá, por lo menos, hasta el miércoles”, explicó la especialista del SMN Cindy Fernández .

En el Norte del país, las condiciones meteorológicas serán “de buen tiempo” durante el fin de semana hasta que el mismo frente de aire frío que avanzará sobre el área central se ubique en esa zona y llevará en ese momento tiempo inestable, lluvias y un posible descenso de temperaturas. Este fin de semana el Norte Argentino registrará temperaturas de entre 25 y 30 grados.

Para hoy, el organismo nacional anuncia para nuestra provincia una temperatura mínima de 10 grados y una máxima que superará los 20. El cielo se mantendría entre nublado a parcialmente nublado. Estas mismas características se mantendrían al menos hasta el domingo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy