Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora entregó vehículos 0 km a funcionarios del Instituto de Vivienda

19/07/2019 23:31 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora entregó vehículos 0 km a funcionarios del Instituto de Vivienda El gobernador Zamora entregó vehículos 0 km a funcionarios del Instituto de Vivienda

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, entregó cinco nuevas camionetas doble cabina para el Instituto Provincial de Viviendas y Urbanismo (Ipvu), que serán destinadas al servicio tanto en la ciudad capital como en el interior provincial.

La entrega de llaves la realizó el primer mandatario provincial acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué; el presidente del Ipvu, CPN. Augusto Du Bois Goitía; y los secretarios técnicos del Ipvu, Sara Ayuch; de adjudicación, Dr. Benjamín Guerrero; de Recupero, Miguel Marcoux; y de Infraestructura, Ing. Oscar González.

Tras recibir las llaves de las flamantes unidades, el presidente del Ipvu, CPN. Augusto Du Bois Goitía puso de relieve este aporte del Gobierno provincial. “Era una necesidad que tenía el instituto. Estamos con muchas obras nuevas impulsadas por el gobernador Gerardo Zamora y vamos a necesitar para hacer todo el control de lo que es la construcción de viviendas que hay muchas en el interior y estas camionetas nos permitirán estar presentes en toda la provincia”.

“Además nos va a permitir trabajar en mejores condiciones y dándoles mayor seguridad a los choferes y empleados que realizan las tareas”, acotó el funcionario.

Por su parte, la secretaria técnica del Ipvu, Sara Ayuch, destacó que “estos vehículos son importantes para el instituto desde la óptica social, porque las camionetas son un elemento de trabajo que nos hacen llegar a las familias y en el interior principalmente dónde venimos trabajando y realizando los sorteos como son las directivas de nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora. Agradecemos la oportunidad de los nuevos vehículos que hoy nos han entregado”, concluyó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy