×

Mañana se presentará Mullieris, en el ciclo “Conciertos en el cielo”

- 23:58 Santiago

Mañana continuará el ciclo “Conciertos en el cielo”, uno de los eventos más convocantes que se desarrollan durante este mes aniversario de la ciudad en el complejo “Juan F. Ibarra”, donde funcionan los ministerios de Economía y Educación. En esta oportunidad se presentará el grupo Mullieris con su variado repertorio de música popular.

La entrada al espectáculo es libre y gratuita, y el administrador del complejo, Sergio Irastorza, informó que la capacidad del espacio es para 130 personas, por lo que sólo acceden aquellas que cuentan con su invitación.

“Las entradas se las deben retirar en calle Perú 58, casi Pellegrini, en el local de la Subsecretaría de Desarrollo de la Municipalidad de la Capital, y también aquí en el complejo. Esto lo quiero resaltar para que la gente no se moleste después, sólo ingresan quienes tengan las entradas”, aclaró Irastorza.

El ciclo “Conciertos en el cielo” finalizará el domingo 28, con la presentación del grupo Cafure. El espectáculo se desarrollan de 18 a 23.

Actividades

Los recitales se suman a las actividades que se desarrollan en el complejo Juan F. Ibarra ubicado en Belgrano y 9 de Julio.

Claudio Irastorza comentó que “es muy variado lo que tenemos para este mes, no solamente del ciclo ‘Conciertos en el cielo’. Tenemos una feria artesanal extendida, donde hay peñas todas las tardes-noches y, dentro de estas peñas, una obra de teatro, que es una muestra histórica sobre la primera resistencia aborigen en Santiago. Es algo muy visual, donde se baila, se canta, y se esclarece sobre los orígenes de la resistencia”.

En la planta baja se instalaron la feria y las peñas, con acceso gratuito y, además, hay talleres de forrado de mates, artesanías, labrados, tejido en telar y varias cosas suplementarias “como para que el que viene a visitar Santiago vea a los artesanos trabajando, y en el centro a nuestros cantante”. Finalmente destacó que “siempre hay un abanico de actividades a las que se puede sumar la gente. Lo del Mirador es una constante todo el año”. l


Más noticias de hoy