Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina, preocupada por el fuerte endeudamiento del país

20/07/2019 01:00 Política
Escuchar:

Cristina, preocupada por el fuerte endeudamiento del país Cristina, preocupada por el fuerte endeudamiento del país

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, expresó en Mar del Plata que es “una dirigente que se preocupa por el bienestar de todos los argentinos y que le interesa saber sin importar a quien votaron antes, si quieren vivir como ahora o como antes”.

La legisladora dijo ante un auditorio colmado al presentar su libro Sinceramente: “No debemos preguntar a quién voto y si hizo mal o bien; lo que debemos preguntar es como vivía antes y como vive ahora. Si quiere vivir mejor que ahora, y si quería volver a tener, no la misma presidente, sino las mismas cosas que antes, comida, trabajo, techo, remedios, salud”.

“Hoy tres años después, existe el Frente de Todos, y sigo con el mismo compromiso de siempre, que es por el bienestar de todos los argentinos y no de algunos”.

La exmandataria remarcó: “Dejamos un país con derechos y donde la gente se dio cuenta que lo que le habían dicho toda su vida, que si no arreglábamos con el Fondo (FMI) se terminaba el mundo y no se podían hacer tales cosas”.

A la vez, vertió críticas contra el gobierno de Mauricio Macri: “Hablaban de crear puestos de trabajo, y que nadie perdería su fuente de ingreso y muchas cosas más, pero parece que nada de eso pasó; es más todos los días lo palpan ustedes y no se los tengo que decir yo. Ustedes mismos ven cómo un vecino pierde su trabajo”.

“Veo que no es que no pudieron cumplir con lo que prometieron sino que nos mintieron”, les reprochó.

“Hace tres años y medio atrás, el país estaba desendeudado y teníamos cero deuda con el FMI y hoy le debemos 57 mil millones de dólares, es muy fuerte esto”, subrayó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy