Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continuarán hoy los homenajes en el escenario de la Feria Artesanal 2019

20/07/2019 01:08 Santiago
Escuchar:

Continuarán hoy los homenajes en el escenario de la Feria Artesanal 2019 Continuarán hoy los homenajes en el escenario de la Feria Artesanal 2019

Las actividades programadas para hoy con motivo del mes de Santiago continuarán a las 19 con los homenajes en la Feria Artesanal, en esta oportunidad con una invitada especial, Noemí de Quiroga, esposa del conocido Rudy Quiroga.

La misma se realizará con la presentación en el escenario principal de Walter Castaño, Marcelo Mitre, Héctor Bravo, Marito Alejandro, Fito Manzur y los Santiagueños del Río, Pedro Silva, Abraxas y Sol Latino.

También trabajarán a pleno hoy los más de 400 stands de artesanos de distrintos rubros que exponen y comercializan en este espacio.

Deportes

Además de las actividades culturales y musicales, se sumarán hoy dos importantes eventos deportivos, la Copa Argentina de Duatlón “Madre de Ciudades” que partirá desde la Nueva Costanera a las 9 y desde las 14, la apertura oficial de la Segunda Fecha del Torneo Nacional 3x3, con la participación de clubes de varias provincias, en la plaza Libertad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy