Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turistas sanjuaninos enamorados de Las Termas de Río Hondo

20/07/2019 01:18 Termas
Escuchar:

Turistas sanjuaninos enamorados de Las Termas de Río Hondo Turistas sanjuaninos enamorados de Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Turistas sanjuaninos que visitan hace 15 años la ciudad confesaron que están enamorados de Las Termas y destacaron sus aguas milagrosas, sus atractivos, la atención y la hospitalidad de su gente. Tomás y Fabián Calvo se encuentran vacacionando junto con sus esposas Lucía Sánchez y Margarita Rosales desde el 10 de julio hasta el lunes 22.

Son oriundos de la ciudad de Pocitos ubicada a 17 kilómetros de la capital de San Juan y a pesar de que ya son jubilados siguen trabajando y se dedican a la producción agropecuaria.

“Queremos destacar la excelente atención de la gente en Las Termas, la ciudad tiene un buen servicio gastronómico, se encuentra cada vez más linda, renovada. Es un destino que tuvo un crecimiento notorio y quiero recalcar la limpieza y se puede observar el servicio de seguridad de calle, la gente es bien hospitalaria, venimos hace 15 años y estamos muy conformes y satisfechos con lo que nos brinda este hermoso lugar”, expresó Fabián.

Sobre su primera visita recordó: “Llegué a este destino por recomendación de unos amigos que siempre vienen y la verdad es una buena elección, el año pasado vinimos dos veces primero en junio y luego en agosto, este lugar nos fascina, somos gente de campo nos dedicamos a la siembra y el cultivo de tomate, el olivo, aceituna y para la elaboración del aceite y plantamos diversos productos”.

Evolución

En otro tramo de la entrevista, Fabián destacó el crecimiento y la evolución de Las Termas como destino termal. “Las Termas hoy es una ciudad para toda la familia no solo para gente de la tercera edad, durante nuestra estadía aprovechamos para conocer los nuevos atractivos como el Museo del Automóvil, el Autódromo, la reserva natural Tara Inti, el nuevo campo de golf internacional. Y disfrutamos en los espacios públicos, en la confitería del Casino, pudimos ir al teatro, a las peñas a compartir un buen momento, recorremos las distintas ferias y el microcentro. Insisto, la ciudad se encuentra muy limpia. Se ve durante todo el día a personal municipal trabajando en el mantenimiento de la limpieza. La ciudad tiene algo muy especial, nos brinda desde su hospitalidad y la excelencia en los servicios”, concluyó. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy