Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Marcha de los Bombos cerró con un espectacular show y ante una multitud

20/07/2019 09:56 Santiago
Escuchar:

La Marcha de los Bombos cerró con un espectacular show y ante una multitud La Marcha de los Bombos cerró con un espectacular show y ante una multitud

Pasadas las 9.30, partieron desde distintos puntos, las columnas de gente con sus bombos, para dar lugar a la 17ª edición de la marcha.

Tras una enorme participación en la vigilia, la columna norte, reunida en el Patio del "Indio" Froilán González entonó el himno y comenzó el recorrido.


Durante toda la semana fue incesante el arribo de gente desde diferentes puntos del país, para participar de esta nueva edición de la marcha, y anoche una verdadera multitud participó de la tradicional vigilia en el Patio del “Indio” Froilán, a la espera de la orden de partida.

También hubo una gran participación de gente en las vigilias que se desarrollaron en otros puntos de la ciudad y en La Banda, desde donde salió otra de las columnas.

Tras el encuentro de las columnas en calle Libertad, una multitud se dirigió hacia el Parque Aguirre, en donde disfrutaron del espectacular show "Santiago es pueblo que canta".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy