Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | “El Pepo” grabó un saludo por el “Día del Amigo” antes del accidente

20/07/2019 10:35 Policiales
Escuchar:

VIDEO | “El Pepo” grabó un saludo por el “Día del Amigo” antes del accidente VIDEO | “El Pepo” grabó un saludo por el “Día del Amigo” antes del accidente

En las últimas horas, “El Pepo” protagonizó un fatal accidente de tránsito en Dolores, donde dos personas murieron. Poco antes de la tragedia, el cantante grabó un video mientras conducía, por el “Día del Amigo”.


Te recomendamos: ""El Pepo" volcó con su camioneta: dos de sus acompañantes fallecieron"


“Ya son más de las 12. Quería desearle muy feliz día a todos mis amigos y a todos los fans, a toda la gente que siempre nos da una mano y está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo, a mi familia que también es mi amiga”, expresó.

Y agregó: “No puedo nombrar a nadie en especial porque se me van a poner celosos. Así que un saludo para todos y espero que pasen un feliz día del amigo”.

El cantante y su banda se dirigían a Villa Gesell a realizar un show cuando ocurrió el luctuoso hecho. Afortunadamente, “El Pepo” se encuentra fuera de peligro, pero permanece internado en el hospital San Roque.

Por el momento, todo es material de investigación para la Justicia, mientras que el artista se encuentra imputado por “doble homicidio culposo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy