Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Al menos siete mujeres identificaron al violador serial de Rosario

20/07/2019 14:13 Policiales
Escuchar:

Al menos siete mujeres identificaron al violador serial de Rosario Al menos siete mujeres identificaron al violador serial de Rosario

En las últimas horas, una de las víctimas del violador serial de Rosario aseguró que pudo identificarlo en una rueda de reconocimiento debido a “una cicatriz muy grande” que tiene en la mejilla izquierda.


Te recomendamos: "Cayó narco pareja y secuestraron casi $300.000 en los barrios Congreso y San Martín"


La joven había sido atacada en una veterinaria y es una de las siete mujeres que lograron identificar al depravado. Por otro lado, los investigadores hallaron la moto que habría utilizado en los hechos.

“Si bien estaba con otro aspecto porque tenía la barba crecida, tenía una cicatriz en la mejilla izquierda. Cuando pasó lo que pasó, vi solo una parte de la cicatriz, pero era muy grande, le cubre toda la cara, desde la boca hasta entre la ceja y la oreja; no tengo dudas que es esa persona”, expresó.


Te recomendamos: "Revocan preventiva a cordobés en causa por drogas y mujeres que ejercían la prostitución"


Los abusos se produjeron entre enero y julio pasado en diferentes puntos de la ciudad de Rosario. En la noche del jueves, dos hermanos fueron detenidos y, gracias a la valentía de las víctimas, el agresor sexual fue identificado. Su hermano será liberado tras cumplir con los trámites legales de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy