Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Las campanas deleitaron a Santiago con su concierto

“Concierto de campanas”

“Concierto de campanas”

20/07/2019 18:50 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Las campanas deleitaron a Santiago con su concierto VIDEO | Las campanas deleitaron a Santiago con su concierto

El “Concierto de Campanas” sorprendió con su clima sonoro a los santiagueños que deambulaban por el centro de la ciudad, en adhesión a los festejos por el 466° aniversario de la ciudad.

El evento fue organizado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, y fue ejecutado por Federico Orio y Ciro Cavalotti, autores de la obra, junto a los percusionistas santiagueños Martín Alcorta y Emannuel Toscano.

Ver esta publicación en Instagram

Las campanas deleitan a Santiago con su concierto

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Por espacio de 50 minutos sonaron 13 campanas de la iglesia La Merced, la Catedral Basílica, la capilla de Belén, la iglesia San Jorge y Casa de Gobierno.

Esta fue la primera vez que un evento de estas características se desarrolla en nuestra ciudad, y fue generado como parte de las actividades programadas por la Municipalidad de la Capital con motivo del 466° aniversario de la ciudad.

“Fue una linda experiencia el hecho de que se les haya dado vida y valor a los campanarios de edificios históricos de nuestra ciudad para deleitar a los vecinos”, subrayaron desde la comuna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy