Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El biblista Ariel Álvarez Valdés acaba de lanzar nueva colección

20/07/2019 21:36 Santiago
Escuchar:

El biblista Ariel Álvarez Valdés acaba de lanzar nueva colección El biblista Ariel Álvarez Valdés acaba de lanzar nueva colección

El biblista argentino Dr. Ariel álvarez Valdés ha iniciado este año la publicación de una nueva colección bíblica, titulada “Nuevos Enigmas de la Biblia”. Se trata de la continuación de la serie bíblica publicada anteriormente, conocida como “Enigmas de la Biblia”, que había sido lanzada al público por la editorial San Pablo, de Buenos Aires, y que llegó hasta el volumen N° 18. Esta primera serie alcanzó enorme difusión y tuvo gran aceptación por parte de catequistas, agentes de pastoral y profesores de religión, que la emplearon para sus clases y encuentros bíblicos.

Ahora, el Dr. álvarez Valdés ha comenzado a componer una nueva serie, cuyos dos primeros volúmenes acaban de salir a la venta. La encargada de publicarlos esta vez será la. Lo novedoso de esta nueva publicación es que los libros verán la luz simultáneamente en la Argentina, España, México y Colombia.

En los Nuevos Enigmas de la Biblia, el reconocido biblista sigue el mismo estilo y análisis de la colección anterior. Recoge diez temas de la Sagrada Escritura, y los presenta de manera ágil y sencilla para el público no iniciado, según la nueva perspectiva de las ciencias bíblicas, llevando al lector a formar parte del análisis y a involucrarse en las conclusiones.

Los temas que figuran en el volumen 1 de los Nuevos Enigmas de la Biblia son: ¿Era Lilit un demonio bíblico? ¿Cómo nació el relato del éxodo? ¿Por qué la Biblia cuenta tres muertes del rey Saúl? ¿Cuál es el libro más triste del Antiguo Testamento? ¿Jesús predicaba con parábolas o alegorías? ¿Quién escribió el episodio de la adúltera? ¿Entró Jesús en Jerusalén aclamado por una multitud? ¿Estuvo la Virgen María junto a la cruz de Jesús? ¿Por qué Marcos abandonó a Pablo en su primer viaje? ¿Escribió Judas un libro de la Biblia?


Lo que debes saber
Lo más leído hoy