Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Miles de turistas disfrutan de las bondades de Las Termas

20/07/2019 22:00 Termas
Escuchar:

Miles de turistas disfrutan de las bondades de Las Termas Miles de turistas disfrutan de las bondades de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En lo que va de julio, Las Termas de Río Hondo sigue siendo visitada por miles de turistas que arriban de distintos puntos del país en busca de renovar sus energías, ya sea a través de los baños termales o conocer los nuevos atractivos que la confirman como uno de los centros turísticos más visitados del país.

Desde los sectores públicos y privados que tienen una relación directa con la actividad turística, hotelera y gastronómicas indicaron que el nivel de ingreso de visitantes continuará en forma permanente, ya que muchos hoteles tienen reservas completas hasta fin de mes.

“Por las vacaciones de julio en varias provincias, la ciudad estuvo totalmente colmada, especialmente después del 9 de julio. Los hoteles en todas las categorías estuvieron cubiertos con turistas particulares y contingentes que tuvieron un pernocte de 3 a 5 días”, expresaron desde Turismo municipal.

La ciudad está siendo visitada por gente de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Córdoba, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Chaco, Catamarca, La Rioja, la Patagonia y Santiago.

Los hoteles de 4 y 5 estrellas tienen un permanente flujo de visitantes particulares que se quedan de 3 a 7 días, llegan vía área por los aeropuertos local, Santiago y Tucumán. Los contingentes se hospedan en los de 1, 2 y 3 estrellas.

En materia de eventos la ciudad, los turistas que elijan la ciudad para los próximos días podrán disfrutar y vivir la Fiesta Nacional del Canasto que tendrá lugar el próximo fin de semana en el predio del Polideportivo municipal, siendo uno de los eventos más importante que tiene la ciudad, ya que se revaloriza la cultura milenaria de los cesteros de fibra vegetal.

En lo artístico el festival presentará a Jorge Rojas, el Dúo Coplanacu, Dúo Orellana Lucca, Raly Barrionuevo, Horacio Banegas y una gran cartelera que animarán las dos noches del gran evento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy