Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Kalama Tropical y el grupo Salitral llenaron de música el Mercado

20/07/2019 23:03 Santiago
Escuchar:

Kalama Tropical y el grupo Salitral llenaron de música el Mercado Kalama Tropical y el grupo Salitral llenaron de música el Mercado

Con el propósito de poner en valor los edificios emblemáticos de la ciudad, la Municipalidad de la Capital realizó un nuevo recital en el Mercado Armonía.

Al igual que la semana pasada, cuando tocaron Los Alfiles con una orquesta sinfónica, los pasillos del mercado fueron ocupados por quienes presenciaron el show de Kalama Tropical y del grupo folclórico Salitral.

La jornada comenzó con la formación folclórica, y convocó a cientos de vecinos de la ciudad y turistas que en poco tiempo colmaron la capacidad del sector, y luego cantaron y bailaron los éxitos del grupo guarachero.

El escenario se ubicó en la planta alta del edificio construido hace 82 años, en el sector de la feria de artesanos.

Los músicos agradecieron tanto al público como a las autoridades que los tuvieron en cuenta para sumarse a los eventos programados con motivo del cumpleaños de la ciudad.

Adhesión

Durante estos días, el Mercado Armonía recibe la visita de cientos de turistas y santiagueños radicados en otras provincias que llegan con el afán de reencontrarse con los afectos y sus tradiciones.

Uno de los espacios más visitados es el de la gastronomía regional, donde los visitantes degustan la chanfaina, el guiso de pata, empanadas, pasteles y milanesas de bagre, entre otros platos.

También se muestran colmados los puestos de artesanías y venta de licores y dulces elaborados con productos típicos de la región.

En adhesión a los festejos, el Mercado Armonía también muestra una ornamentación especial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy