×

Recuperan “botín”, secuestran droga y apresan a cuatro sujetos

- 00:06 Policiales

FRÍAS, Choya (C). Cuatro individuos frienses cayeron presos en el barrio 24 de Septiembre, como consecuencia de un procedimiento policial en cuyo transcurso fueron recuperados electrodomésticos.

Según precisaron fuentes policiales, a las 2.30 de la madrugada la Departamental Nº 7 recibió un llamado, alertándola sobre un hecho ilícito perpetrado en el pasaje Felipe Varela del barrio 24 de Septiembre.

Los vecinos pusieron en conocimiento de que en una de las viviendas alguien había irrumpido violentando una de las ventanas y robó un televisor de 50 pulgadas y una consola de videojuegos.

La investigación condujo a los policías hasta una vivienda cercana en la que había varios jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas. Los funcionarios ingresaron al domicilio, con conocimiento de la fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes y del superior de turno. Uno de los comensales tenía entre sus ropas un cuchillo y un envoltorio con una sustancia que luego, personal de la división narcóticos comprobó que se trataba de marihuana.

Seguidamente los, efectivos descubrieron en el fondo de la vivienda enterrado y tapado con tierra, un televisor de 50 pulgadas y una consola de videojuego, el cual los reconoció de su propiedad el damnificado.

Finalmente, la fiscal de turno dispuso que los cuatro jóvenes implicados quedasen alojados en la Departamental Nº 7 y lo secuestrado puesto a resguardo de la policía.

Más noticias de hoy