×

Daniele De Rossi arribaría el jueves para incorporarse

- 00:16 Mundo Boca

La dirigencia de Boca decidió demorar la llegada de Daniele De Rossi, que estaba pactada para este fin de semana.

El futbolista, campeón del mundo en el 2006 con la selección italiana, se subirá al avión el miércoles, casualmente el día que cumple 36 años y justo en el mismo momento en que Boca esté disputando la ida ante Atlético Paranaense en Curitiba. De modo que este jueves estaría llegando a la Argentina para cerrar su acuerdo con Boca y convertirse en refuerzo.

Al propio De Rossi tampoco le sienta muy bien esta situación que se generó en torno a él. “Está pensando solamente en venir a jugar a Boca, todo este tumulto que se armó le da mucha bronca. Lo que sí, está muy ansioso y recontra entrenado porque por sobre todas las cosas es un desafío muy importante para él”, le contó a Olé una fuente cercana al jugador.

Fue tal el revuelo mediático que se armó, sumado a lo que genera el “tano” en los hinchas, que en Boca decidieron ponerle un freno a la situación porque consideran que ahora la cabeza de todos (dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e incluso de la gente) tiene que estar únicamente en la serie de octavos de final contra Paranaense y que nada ni nadie puede alterar la armonía del equipo.

La expectativa que genera su inminente arribo fue tal que 24 horas después del anuncio del presidente Daniel Angelici, frente a Casa Amarilla colocaron un pasacalle que ya le da la bienvenida a la megaestrella mundial.

“Benvenutti nella republica popolare della Boca. Meta + 1 ti aspetva. Questa e Boca”, decía el mensaje, en italiano, por supuesto. ¿Traducido? “Bienvenidos a la popular República de La Boca. La mitad + 1 te está esperando. Esto es Boca”. Con la llegada de De Rossi, Boca tendrá un plantel de enorme jerarquía para afrontar Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina.


Más noticias de hoy