×

Despidieron los restos de “Doña Inés”, la madre del gobernador Zamora

- 14:05 Política

Tras luchar varios meses contra una enfermedad de la cual no pudo reponerse, falleció ayer en la ciudad Capital doña Amalia Inés Montanaro de Zamora, madre del gobernador Gerardo Zamora.

Su deceso se produjo en horas de la tarde, en un sanatorio privado de la ciudad Capital en el cual se encontraba internada desde hacía varias semanas.

Conocida la triste noticia, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de condolencias para el mandatario provincial y su familia. Los santiagueños hicieron llegar su pésame a Gerardo Zamora, en este momento tan difícil.


Te recomendamos: “Descansa en paz, papá te espera en el cielo”: la conmovedora despedida de su hijo menor Daniel


A raíz del fallecimiento de su madre, Zamora cambió su foto de perfil en las redes sociales y puso el crespón negro en señal de luto. Fue la forma en que el mandatario provincial expresó el dolor por el deceso su madre.

Último adiós

En el centro de salud, “Doña Inés” estuvo acompañada en todo momento por sus afectos. Ayer estuvieron su hijo menor Daniel, diputado provincial; su nieto Francisco (hijo mayor del mandatario) y el gobernador Zamora.

Los restos de la madre del gobernador fueron trasladados para ser velados en una sala ubicada en Pedro León Gallo y Santa Fe, y hoy dueron inhumados en un cementerio privado ubicado en el sur del departamento Capital. Allí le brindaron el último adiós antes del entierro.


Te recomendamos: “Doña Inés”, una reconocida apasionada por la lectura


Días atrás, en una publicación en su página de Facebook, el mandatario había comentado que el estado de salud de su madre era complicado, por lo cual estaba internada en un centro médico. En esa oportunidad, también agradeció las muestras de apoyo recibidas.

Doña Inés de Zamora también era madre de Daniel Zamora, diputado provincial del Frente Cívico.

Quienes trataron con ella, destacaron su bondad y trato afable, como también su humildad y el inmenso amor que sentía por sus hijos y nietos.

Más noticias de hoy