×

“Descansa en paz, papá te espera en el cielo”: la conmovedora despedida de su hijo menor Daniel

- 00:40 Política

El dolor por el deceso de Amalia Inés Montanaro de Zamora caló muy hondo en su familia, que la acompañó de cerca mientras transitaba sus últimos días, luchando contra su dolencia.

Ese dolor fue expresado por un mensaje del diputado provincial del Frente Cívico, Daniel Zamora, a través de las redes sociales, en las que agradeció al equipo de profesionales que atendieron, y también tuvo conmovedoras palabras de despedida para su madre.

“Y un día partiste Madre; Dejaste tu amor y tus valores entre nosotros”, manifestó el legislador provincial, quien reconoció la atención médica que recibió “Doña Inés” mientras estuvo internada: “Gracias infinitas a todos los médicos y profesionales que la asistieron”.

Su posteo termina con una conmovedora frase: “Descansa en paz y papá te espera en el cielo”. Además, acompañó su escrito con una foto familiar en la que sale con su madre y su hermano, el gobernador Gerardo Zamora.

Daniel Zamora estuvo ayer en el sanatorio céntrico donde falleció su mamá, tras varios días de internación.

Francisco

También asistió al centro de salud Francisco Zamora, el hijo mayor del gobernador Gerardo Zamora, quien se mostró compungido por la triste noticia. También lo plasmó en su muro de Facebook, con dulces palabras para su abuela.

“Me resulta difícil pensar que pueda conocer a una persona más buena. Te merecías haber tenido millones de momentos más como éste”, expresa Francisco que acompañó su mensaje con una foto de su abuela durante el bautismo de su bisnieta, hija de Francisco. “Pero siempre te tocó luchar. Y sí que la peleabas... Hoy mi corazón está hecho pedazos. Te amo, abuela”, cierra con dolor su despedida.


Más noticias de hoy