×

Mirolo acompañó a Fernández y a Massa en la gira por Córdoba y Jujuy

- 00:49 Política

El referente local del Frente Renovador, Pablo Mirolo, acompañó esta semana al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en la visita que realizó a las provincias de Córdoba y Jujuy.

El dirigente bandeño fue invitado especialmente por Alberto Fernández y por Sergio Massa, máxima figura del Frente Renovador en todo el país y actual precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

“Estamos acompañando al futuro presidente de los argentinos y con él, también a Sergio Massa, otra de las figuras más importantes de la política nacional. Hemos tenido la oportunidad de visitar Córdoba y Jujuy, donde fuimos testigos del enorme apoyo de mucha gente que quiere un nuevo país”, dijo Mirolo.

“Queremos volver para poner a la Argentina de pie. Queremos volver para no cometer los errores del pasado; para poner la Argentina de pie y sacarla del fracaso y la decepción que generó el actual gobierno”, agregó.

Por otra parte, destacó la figura de Alberto Fernández y su respaldo a Sergio Massa.

“Es un orgullo escuchar al futuro presidente con tantos elogios para nuestro máximo referente del Frente Renovador, quien afirmó que ‘algún día será presidente’”. “Massa es un dirigente con trascendencia nacional que ha sabido armar una fuerza más allá de las fronteras de Buenos Aires”, había dicho Fernández.


Más noticias de hoy