Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una gran exhibición de saltos hípicos tuvo lugar en Fernández

21/07/2019 23:11 Interior
Escuchar:

Una gran exhibición de saltos hípicos tuvo lugar en Fernández Una gran exhibición de saltos hípicos tuvo lugar en Fernández

FERNáNDEZ, Robles. La ciudad de Fernández volvió a vivir un fin de semana espectacular en el marco de las actividades programadas por la celebración por su 129° aniversario, cuyos actos centrales se desarrollarán el viernes venidero.

Esta vez, el predio del ferrocarril se vio colmado de público que se acercó para apreciar la exhibición brindada por el Club Hípico de Santiago del Estero. Saltos y destrezas a cargo de niños, jóvenes y adultos imprimieron un marco distinto a la siesta del “Día del Amigo”, para luego continuar con la música. En primer término lo hizo Carlitos Villarreal y sus alumnos del Taller Municipal, para dar paso luego a Estilo Urbano y terminar a puro folclore con Garzamanta.

Artesanos y emprendedores dieron un marco especial al evento mientras que personal del Centro Integrador Comunitario (CIC) brindó asistencia sanitaria, ya que realizó controles de talla, peso, glucemia y presión arterial a quienes se acercaron al stand ubicado en el predio.

Los actos comenzaron a principios de mes con actividades deportivas, sociales y culturales, además de la inauguración de importantes obras por parte del municipio a cargo del Dr. Víctor Araujo.

Programa

El programa de actividades tuvo continuidad ayer, con la inauguración del “Encuentro de Quichuistas y Vidaleros”, que también tuvo una masiva presencia de público.

La agenda de los festejos proseguirá hoy con un Encuentro de Academias. Mañana tendrá lugar una exhibición de escuelas deportivas. El miércoles 24 está previsto la inauguración de la Carpa de Artesanos y Emprendedores, además de un desfile de mascotas.

El jueves 25 será la vigilia y el viernes 26 se desarrollará el acto central por el 129° aniversario de la ciudad de Fernández.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy