Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Jóvenes misioneros solidarios ayudan en parajes del departamento Moreno

21/07/2019 23:13 Interior
Escuchar:

Jóvenes misioneros solidarios ayudan en parajes del departamento Moreno Jóvenes misioneros solidarios ayudan en parajes del departamento Moreno

TINTINA, Moreno (E) Un grupo de jóvenes pertenecientes a los Misioneros Menesianos del colegio Cardenal Copello de Villa Devoto, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llegó hasta el interior profundo de Santiago del Estero.

Durante su visita distribuirán mercadería (principalmente frutas y verduras), útiles escolares, golosinas, medicamentos y agua mineral que trajeron para repartir entre los habitantes que conforman las comunidades de Pozo del Castaño y María Angélica, parajes del departamento Moreno.

El grupo está integrado por estudiantes y egresados del mencionado colegio porteño, que es coordinado por los Hermanos Menesianos. En esta oportunidad, los misioneros están acompañados por tres religiosos.

Según informaron, los jóvenes desarrollarán su misión religiosa y social hasta el próximo sábado, día en que emprenderán su regreso a su lugar de origen, con la satisfacción de poder cumplir un año más con su ayuda solidaria a las familias de esos parajes tan alejados de este vasto departamento santiagueño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy