Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turismo a pleno en Las Termas y expectativa por lo que resta de julio

21/07/2019 23:14 Termas
Escuchar:

Turismo a pleno en Las Termas y expectativa por lo que resta de julio Turismo a pleno en Las Termas y expectativa por lo que resta de julio

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Este fin de semana se vivió a pleno en Las Termas, con los hoteles con su capacidad casi totalmente colmada, lo que genera expectativa para lo que resta de julio.

El subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, destacó: “Todo julio fue positivo. Durante este fin de semana hubo una ocupación del 98% en todas la categorías. Esto viene ocurriendo desde principio de mes. Lógicamente han realizado un esfuerzo muy grande para tener una tarifa accesible, y desde el Gobierno de la Provincia y del municipio también se trabajó mucho en la captación de eventos y la promoción”.

Respecto de lo que resta de temporada, Sosa resaltó: “Tenemos mucha expectativa, teniendo en cuenta que algunas provincias iniciarán sus vacaciones la semana próxima, como el caso de Buenos Aires, y eso para nosotros es muy importante”.

Para atraer más turistas, en Las Termas hubo variadas ofertas, desde espectáculos públicos, shows en salas teatrales, el evento “Santiago vuela” en el aeropuerto, y los característicos atractivos que posee el destino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy