Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Una artista termense se destacó en un encuentro internacional

21/07/2019 23:17 Termas
Escuchar:

Una artista termense se destacó en un encuentro internacional Una artista termense se destacó en un encuentro internacional

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La artista plástica termense Carolina Reinoso es la única santiagueña en el III Encuentro Internacional de Artistas que se realiza en Aguilares, Tucumán.

Carolina no sólo participó, sino que tuvo el rol de crear el logo del evento, junto a Alejandro Augier. Sobre esto, explicó: “El logo fue realizado mediante la técnica de arte en mosaico, con tipos de corte denominando trencadis, ya que son corte irregulares”.

Por otra parte, al ser consultada sobre su participación en el evento que se realiza en el Centro Cultural Ricardo Rojas, y en otros puntos de la ciudad de Aguilares y localidades aledañas, Reinoso destacó: “Personalmente es muy gratificante y enriquecedor, hasta ahora fui la única santiagueña compartiendo con artistas de Perú, México, Brasil y ahora acaba de llegar un artista de Chile”. Agregó que “el intercambio cultural es muy bonito”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy