Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Una exitosa prueba de talentos realizó el Club Atlético River Plate en la localidad de Antajé

21/07/2019 23:35 La Banda
Escuchar:

Una exitosa prueba de talentos realizó el Club Atlético River Plate en la localidad de Antajé Una exitosa prueba de talentos realizó el Club Atlético River Plate en la localidad de Antajé

Con gran éxito se realizó una prueba de talentos en la localidad de Antajé, convocada por el Club Atlético River Plate y que generó el interés de cientos de chicos de toda la región.

El evento se desarrolló en el Club Atlético Talleres, donde el comisionado municipal Diego Díaz se encargó de dar la bienvenida a los seleccionadores y a los jugadores que llegaron acompañados por familiares.

Asistieron chicos de distintos puntos de los departamentos Banda, Figueroa, Avellaneda, Jiménez, Capital y Robles. En este sentido, el comisionado agradeció el apoyo del Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Dapello.

“Estamos orgullosos porque nuestra humilde localidad de Antajé ha sido elegida como una de las sedes para la selección de talentos de una de las instituciones deportivas más importantes del país. Eso habla de alguna manera del reconocimiento al trabajo que venimos realizando desde hace cuatro años en materia deportiva, acompañando especialmente a los niños, porque son el futuro de nuestra comunidad”, dijo Díaz.

Las pruebas se desarrollaron durante toda la mañana, con jugadores de las categorías 2006 hasta la 2011. En ellas se pudo apreciar el importante nivel de muchos pequeños de la zona que ya están en la mira de los enviados del Club River Plate.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy