Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Cine Renzi es una de las atracciones del receso invernal

21/07/2019 23:36 La Banda
Escuchar:

El Cine Renzi es una de las atracciones del receso invernal El Cine Renzi es una de las atracciones del receso invernal

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, trabaja constantemente en ofrecer al público películas nacionales e internacionales de primer nivel y a precios accesibles.

Al respecto, la subsecretaria Stella Mirolo, manifestó: “Estamos muy contentos por el trabajo que se realiza en el Cine Renzi, un espacio que está a la altura de los mejores del país, ya que ofrece todas las semanas estrenos de películas para adultos y niños. Y en estas vacaciones de invierno, las familias disfrutan ‘El Rey León’, el gran éxito de ‘Toy Story 4’, entre otros”.

“Además, es importante destacar que estamos trabajando en conjunto con las diferentes áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano en el marco del proyecto ‘El municipio en tus vacaciones’, recibiendo a chicos de comedores, merenderos y juntas vecinales que puedan llegarse a disfrutar de una hermosa película. Y todo esto es gracias al apoyo del intendente Pablo Mirolo”, agregó.

A su turno, el director del Cine Renzi, Alejandro Jozami, expresó: “Estamos al día con todos los estrenos cinematográficos y ofreciendo un valor menor de la entrada”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy