Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acuchilló a concubina, después se entregó

21/07/2019 23:56 Policiales
Escuchar:

Acuchilló a concubina, después se entregó Acuchilló a concubina, después se entregó

Un nuevo caso de violencia de género se registró en la ciudad de Beltrán. El grave hecho, que por fortuna no terminó en una tragedia, ocurrió en el barrio Uriarte, según revelaron las fuentes policiales consultadas.


Te recomendamos: Le propinó una paliza a su pareja y tomó de “rehén” a su propio hijo


Efectivos de la Comisaría 46 auxiliaron a una joven -de nombre Graciela, de 25 años- quien les pidió que arribaran a su casa, a través de un llamado telefónico, ya que su pareja le había provocado cortes con un cuchillo.

Según contó la víctima, su concubino -de 43 años- regresó a su casa pasadas las 21.40 y allí se generó una discusión donde el acusado la tomó a golpes de puño en el rostro. No conforme con ello, fue a la cocina y tomó un cuchillo.


Te recomendamos: Interceptaron un colectivo, maniataron a sus ocupantes y se llevaron millonaria suma


Con el arma blanca en sus manos, el acusado se trasladó hasta donde estaba la víctima y la atacó, provocándole lesiones en el antebrazo izquierdo y muslo izquierdo. Temiendo por sus hijos, como pudo la damnificada tomó a sus hijos y huyó hacia la casa de sus padres, para refugiarse.


Te recomendamos: Detienen a una estudiante de Abogacía acusada de golpear a su propia hermana


La policía, al conocer el hecho fue hasta la casa donde se produjo el incidente, pero el sujeto ya no estaba. Más tarde se presentó en la Comisaría, donde quedó detenido por orden del Dr. Alvaro Yagüe, fiscal de turno.

El médico le diagnosticó lesiones curables en 10 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy