Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Definen la suerte de niñera y su novio, acusados de abuso

21/07/2019 23:58 Policiales
Escuchar:

Definen la suerte de niñera y su novio, acusados de abuso Definen la suerte de niñera y su novio, acusados de abuso

La Justicia deberá resolver hoy la situación procesal de una joven niñera y su novio carpintero, sospechados del abuso sexual que sufrió una niña de apenas 2 años. Se prevé que la Fiscalía buscará que ambos continúen tras las rejas, mientras que la defensa requerirá que los acusados recuperen su libertad.

En el edificio del Centro Judicial de Monte Quemado se llevará a cabo hoy una audiencia para definir el futuro de la joven de 18 años y su novio de 23, detenidos a finales de junio en Pampa de Los Guanacos, sospechados del aberrante hecho.



Te recomendamos: Niñera y su novio, acusados de abusar de niña de 2 años, negaron los hechos


Los sospechosos permanecen detenidos y ambos ya prestaron declaración de imputados, manteniendo entrevistas con psicólogos y psiquiatras que analizan sus conductas y comportamientos.

La víctima, una pequeña de apenas 2 años, también recibe tratamiento y asistencia de los profesionales.

Se presume que en la audiencia, el fiscal que investiga la compleja causa, Dr. Gabriel Gómez, solicitará la prórroga de la detención de los dos sospechosos, mientras que las defensas, seguramente se opondrán y requerirán la excarcelación para ambos.


Te recomendamos: Una niñera y su pareja, detenidos por abusar de una nena de 2 años


Cabe recordar que a finales de junio, el caso salió a la luz después de que la abuela de la víctima, descubriera un cambio en la conducta de su nieta y un extraño accionar de la niñera, por lo que examinó a la pequeña, descubriendo que podía haber sufrido abusos, hecho constatado luego por los médicos forenses que señalaron que tenía lesiones compatibles con vejámenes.


Te recomendamos: B° 8 de Abril: detienen a niñera acusada de abusar de un niño


La abuela de la menor había quedado a su cuidado. Descubrió que la niñera hacía ingresar todas las tardes a su novio de 23 años al inmueble, desconociendo sus pasos en el interior.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy