×

Coleoni: “Estuvimos a la altura de las circunstancias”

- 00:34 Deportivo

“Son muchas cosas positivas para evaluar. A pesar de estar en una etapa diferente al rival, estuvimos iguales en lo físico. Después, en el funcionamiento, en el orden, en la manera de jugar, estuvimos a la altura de las circunstancias”, destacó el entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni.

Sobre el gol recibido en el inicio del partido, comentó: “La pelota parada la íbamos a empezar a trabajar en esta semana, igual en el partido lo pudimos corregir. Nos vamos muy contentos por el funcionamiento del equipo y la personalidad que mostró”.

“Vamos por buen camino, deberíamos tener quince días más de preparación para llegar de la mejor manera, pero esto es lo que nos tocó”, agregó el “Sapo”.

Sobre el cambio de bandas de Melivilo y Cristaldo, dijo: “Veía que no podían ganar ni uno ni otro con la pierna cambiada. Eso te favorece cuando los laterales pasan al ataque, pero el rival nos tapó las subidas de Díaz y Bay. Por eso optamos por poner los dos carrileros con la pierna para desbordar y nos favoreció mucho ese cambio”.


Más noticias de hoy