×

Tiago Nunes: “Es el partido más importante de la historia para Athletico”

- 00:42 Mundo Boca

Athletico Paranaense goleó 4 a 0 en su visita al Alagoano por el Brasileirao, en un encuentro en el que cuidó varios titulares pensando en la ida de los cuartos de final del próximo miércoles contra Boca. Desde el 17 de marzo que el Furaçao no ganaba fuera de casa: 4 a 1 al Maringá por el torneo Paranaense. “Nos sacamos la presión de ganar fuera de casa. Se viene un momento importante así que a cambiar la cabeza y pensar en Boca”, comentó el entrenador Tiago Nunes.

EL DT brasileño agregó: “Lo encaro de esa manera y trato de transmitir eso a los jugadores: es el partido más importante en la historia de Athletico. Representan a una institución con una tradición muy fuerte, no pueden permitirse jugar mal a toda hora, tienen que ser positivos”.

Ante la consulta sobre si, como había dicho en otras instancias importantes, se vienen los partidos más importantes para el Paranaense, expresó: “Pienso que sí, que son los partidos más importantes de la historia porque pienso que la historia es ahora. Todos los partidos que vienen para mí son los más importantes de la historia”, cerró.


Más noticias de hoy