Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Facundo Isa vuelve a Los Pumas para el choque ante Australia

22/07/2019 00:51 Deportivo
Escuchar:

Facundo Isa vuelve a Los Pumas para el choque ante Australia Facundo Isa vuelve a Los Pumas para el choque ante Australia

El santiagueño Facundo Isa volverá a vestirse de celeste y blanco, luego de que el DT Mario Ledesma lo convocara para integrar el seleccionado argentino de rugby. Isa integra el plantel que ya partió rumbo a Australia para jugar allí el fin de semana por la segunda fecha del Rugby Championship.

Facundo Isa, que juega en el Toulon, está en la lista que dio a conocer el DT Mario Ledesma, junto a sus comprovincianos Tomás Lezana y Juan Leguizamón.

Isa, surgido del Santiago Lawn Tennis Club, no juega en Los Pumas desde el 2017, cuando decidió continuar su carrera en el rugby francés.

Esta es la lista completa de los 30 jugadores: Matías Alemanno, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Santiago Socino, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Juan Figallo. Ramiro Herrera, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Santiago Medrano, Lucas Mensa, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet y Mayco Vivas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy