Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Homenajearon a la ciudad con dos conciertos en la Catedral Basílica y en el mirador Juan Felipe Ibarra

22/07/2019 01:22 Santiago
Escuchar:

Homenajearon a la ciudad con dos conciertos en la Catedral Basílica y en el mirador Juan Felipe Ibarra Homenajearon a la ciudad con dos conciertos en la Catedral Basílica y en el mirador Juan Felipe Ibarra

La noche del domingo tuvo actividades culturales para conmemorar los 466 años de la ciudad de Santiago del Estero, con los recitales brindados en la Catedral Basílica y en el complejo Juan Felipe Ibarra.

En el interior de la Catedral se realizó la presentación del Concierto para Santiago, a cargo de la Orquesta Ensamble Santiago Lírica, que puso en escena a más de 20 músicos dirigidos por el maestro Sergio Juárez.

En tanto, los cantantes fueron Fabiana Gunther, Susana Chávez, María Luján Santillán, Daniel Orrego, Mercedes Abdala y Mariano Valladares.

Se interpretaron obras reconocidas en el mundo de la música en un entorno poco habitual como lo es templo mayor de la religión católica que tiene la ciudad capital.

Música en el mirador

También en el mirador turístico de las torres de los ministerios de Economía y Educación continuó el ciclo Conciertos en el Cielo de Santiago con el recital de Las Mullieris, que tuvo nuevamente un exitoso desarrollo ya que el lugar estuvo ocupado en su totalidad.

Cabe destacar que por este ciclo ya pasaron destacados artistas locales.

La entrada a estos espectáculo es libre y gratuita, y la capacidad del espacio es para 130 personas, por lo que sólo acceden aquellas que cuentan con su invitación.

El ciclo “Conciertos en el cielo” finalizará el domingo 28, con la presentación del grupo Cafure. Estos recitales se desarrollan de 18 a 23.

Estos shows se suman a las actividades que se desarrollan en el complejo Juan F. Ibarra, ubicado en Avda. Belgrano y 9 de Julio, y se extenderán hasta finalizar el mes aniversario de Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy