Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 22 de julio de 2019 (1ª parte)

22/07/2019 01:34 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 22 de julio de 2019 (1ª parte) FÚNEBRES | 22 de julio de 2019 (1ª parte)

Fallecimientos

Marta Yolanda Trejo (La Banda)

- Liliana del Valle Banuera

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BANUERA, LILIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/19|. Su madre Blanca Navarro, sus hermanos Juan Gustavo, Estela, Gladys, cuñados, sobrinos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Arraga a las 9. Casa de duelo Pedro L. Gallo 330 S.V. N° 2 SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

BOCCI, ALFREDO (Q.E.P.D.) Falleció el 19/7/19|. Robi Tarchini y familia participan con dolor el fallecimiento de su primo y amigo.

BOCCI, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19 en la ciudad de Córdoba |. Sus compañeros y amigos de la Asociación de Ex Presos Políticos de Sgo. del Estero participan con dolor su fallecimiento. "Compañero Oro Bocci: presente, ahora y siempre".

CHáVEZ DE SILVETTI, NILA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19|. La comision directiva de la Federación Santiagueña de Jubilados y Pensionados participa con dolor el fallecimiento de la hermana del Sr. Hernán Chavez integrante de la institución.

DORADO, ENRIQUE RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19|. Sus amigos y compañeros de Villa Hortencia Cat. 50, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Domingo Abdala y Sra. sus hijos y nietos expresan sus sinceras condolencias al Dr. Gerardo Zamora y flia. Elevan oraciones por el eterno descanso de su Sra. madre.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su nieto Leandro Sion Zamora, su Madre Karina, sus abuelos Marga y Pirulo, sus tíos Ma. del Carmen y Kily, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. El profesor Mario Daniel Atterbury, secretario general, la profesora Susana Beatriz Salvatierra, secretaria adjunta y demás integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Docentes Independientes de Santiago del Estero, expresan sus mas sentidas condolencias por el fallecimiento de la Sra. madre del Excmo. gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y del Sr. diputado provincial Daniel Zamora y ruegan a Dios que le de consuelo y resignación a la familia. Elevan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. José Manuel Borquez, secretario de asuntos Laborales, el licenciado Pablo Rubén Capua, secretario de tesoro, finanzas y administración, licenciada Fabiana Wesler, secretaria de capacitación, cultura y difusión, profesora Sabrina Saavedra, secretaria de acción social y el cuerpo de delegados sindicales del sindicato de docentes Independientes de Santiago del Estero, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Madre del Excmo, gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y del Sr. diputado provincial Daniel Zamora y ruegan a Dios que le de consuelo y resignación a la familia. Elevan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Héctor Manuel Führ, sus hijos Manuel Ignacio, Ernesto y Federico Führ Tomatis y sus respectivas familias acompañan al amigo en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Ernesto Luis Führ Tomatis, su esposa María Antonella Dorigón, sus hijos Ernestina y Juan Pablo acompañan a la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Manuel Ignacio Führ Tomatis, su esposa María Lourdes Lezana, sus hijos Manuel, Guillermina y Catalina participan su fallecimiento y acompañan en el dolor y la oración.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Haydee Magali Borquez Micol, Cristian Fernando Borquez Micol, Rita Isabel Silva Torres y su hijo Máximo participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Excmo. gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y del Sr. Diputado Provincial Daniel Zamora y ruegan a Dios que les dé consuelos y resignación a sus respectivas familias. Elevan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Facundo Crespín (Battu) y familia participan con profundo dolo su fallecimiento y acompañan a Gerardo y demás familiares en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Eduardo Antonio Abalovich y flia. y su Sra. madre Sofía del C. Montesinos de Abalovich, acompañan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Fallecío el 20/7/19|. Josefina María Abalovich y Pablo Traine e hijos participan el fallecimiento de la Sra. madre del gobernador, acompañando a la familia en el dolor.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Fallecío el 20/7/19|. Dra. María Isabel Rodríguez y su familia acompañan a Gerardo en el dolor por el fallecimiento de su señora madre.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Fallecío el 20/7/19|. Ignacio Zurita junto a su esposa Nancy Laplace participan su fallecimiento y acompañan al Dr. Gerardo Zamora y a su amigo Daniel Zamora con profundo dolor. Ruegan por su descanso eterno.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Fallecío el 20/7/19|. Ing. Daniel Olmedo y familia participan su fallecimiento y acompañan a toda la familia en tan doloroso trance. Elevan oraciones por su eterno descanso.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Norma Rafael Vda. de Anauate e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Sr. Gobernador de la Provincia. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Amado Tomás Chamorro, sus hijos Exequiel, Ignacio y Alice Chamorro participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Su amigo de siempre y de sus hijos Gerardo y Daniel Zamora, Luis Alberto (Lucho) Fernández y familia participan con hondo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la Señora madre del Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora. Descanse con el Señor esperando la resurrección.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. La honorable comisión directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Sr. gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora. Descanse con el Señor esperando la resurrección.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Luisa Elvira del Valle Argarañas, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Sr. gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora. Descanse con el Señor esperando la resurrección.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. El Excmo. Superior Tribunal de la Justicia de la Provincia, acompaña con profundo dolor al Dr Gerardo Zamora y familia, expresando nuestras más sentidas condolencias ante tan irreparable pérdida y los acompañan en este doloroso momento.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. El Sr. presidente de la Asociación del Futbol Argentino Claudio Fabian Tapia, Acompaña con profundo pesar al Sr. gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora ante tan irreparable pérdida. Rogando a Dios por su resignación.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Que nuestro Señor Jesucristo, Maria Santisima y los angeles Celestiales te reciban en el Reino Celestial y brille para ella la luz que no tiene fin. Graciela Luna y flia., Eduardo Gomez y flia., participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Graciela "Chaco" Navarro y Jaime Sese, participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Asociación de Constructores Santiageños (ACONSS), participa con pesar el fallecimiento de la mamá del Dr. Gerardo Zamora. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Ely Colapietro e hijos, participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá del Dr. Gerardo Zamora y acompañan a la flia. en tan lamentable suceso. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Fallecío el 20/7/19|. Nueva Capital Frente Civico participa con pesar el fallecimiento de la mamá del Dr. Gerardo Zamora. Elevan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Fallecío el 20/7/19|. Nueva Capital Frente Civico participa con pesar el fallecimiento de la Mamá del Dr. Gerardo Zamora. Elevan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Fallecío el 20/7/19|. Sena Construcciones, participa con pesar el fallecimiento de la Mamá del Dr. Gerardo Zamora, Elevan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Fallecío el 20/7/19|. Sena Construcciones, participa con pesar el fallecimiento de la Mamá del Dr. Gerardo Zamora, Elevan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Fallecío el 20/7/19|. Anubis Seguridad Privada, participa el fallecimiento de la mamá del Dr. Gerardo Zamora. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Dr. Guillermo Molinari, su esposa Griselda Farías y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Fallecío el 20/7/19|. Navarro Dorotea, participa con pesar el fallecimiento de la Mamá del Dr. Gerardo Zamora, Ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Miguel Carabajal Yocca y familia, acompañan a Gerardo Zamora y Daniel Zamora en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. CPN. Juan D, B. Roitman, su esposa Norma Mazzuchini sus hijos Leonardo y Javier Roitman y sus respectivas ga,ñoas participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Hector Jiménez y familia, acompañan a Gerardo Zamora y Daniel Zamora en este doloroso momento. Rogamos oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Piri Rubio, Gaby y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Ines que Dios te cubra con su luz.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Dr. Carlos F. Salas y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Osvaldo A. Peiretti y sus hijos Leandro y Neliné, despiden a la mamá del gobernador Gerardo Zamora, se unen al especial momento y ruegan que pronto, el recuerdo de ser que le dio la vida, lo acompañe cálidamente en su accionar cotidiano.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Lilian Paz, sus hijos Julio David Alegre, Maria Claudia Alegre y Maria Julia Alegre con sus respectivas flias., participan con profundo dolor el fallecimiento de la Señora madre del gran amigo Gerardo y Daniel Zamora. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Chichí Medina junto a sus hermanos: Cuny, Pato, Marcelo, Ariel y Pina acompañan con profundo dolor al amigo y correligionario Dr. Gerardo y Daniel Zamora. Elevan oraciones por su eterno descanso.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Julio David Alegre, Maria Alejandra Manteñan y sus hijos Emilia, Nahim e Ignacio, participan con dolor el fallecimiento de la Sra. Madre de los amigos Gerardo y Daniel Zamora, Ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. "Solo en Dios descansa mi alma, de el me viene la esperanza". Natalia Carreras y familia, acompañan a Gerarrdo Zamora y Daniel Zamora en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Mariana Benavente y familia, acompañan a Gerardo Zamora y Daniel Zamora con sus respectivas flias. en su dolor. Elevan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Con gran tristeza despidemos a la Amiga y vecina., Flia. de Ester de Bazán, participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a Gerado y Daniel con sus respectivas flias. en este dificil momento. Elevamos oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Polaco y Lucky, acompañan con gran tristeza el fallecimiento de la Madre de Gerardo y Daniel. Que la luz del Señor brille para siempre.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Norma Rafael de Anauate e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Dr. Gerardo. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Dra. Florencia Abdala, Cdor. Alejandro Yasbec Jozami, Guillermina y Martina, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Madre del Dr. Gerardo Zamora y Daniel Zamora. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Fallecío el 20/7/19|. "Señor ya está ante tí, recibela en tu Reino". Ruben Seiler y flia., participan con profundo dolor su falolecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Rodolfo Legname y Marcelo Ahumada, participan su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Fallecío el 20/7/19|. Patricia Legname, sus hios Martin, Virginia y Eugenia Soler Legname, participan su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. CIMSE (Cámara de Industria de la Madera de Santiago del Estero) participa con dolor el fallecimiento de la madre del gobernador, Dr. Gerardo Zamora.

MONTANARO DE ZAMORA, AMALIA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19|. Organización Amparo participa con profundo dolor su fallecimiento y hace llegar sus condolencias a toda su familia.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy