Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | El increíble blooper de Susana con una nena de 9 años

Susana Giménez y un nuevo error en vivo

Susana Giménez y un nuevo error en vivo.

22/07/2019 09:53 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | El increíble blooper de Susana con una nena de 9 años VIDEO | El increíble blooper de Susana con una nena de 9 años

¡Susana lo hizo de nuevo! La diva de los teléfonos dio lugar anoche al primer blooper de la temporada que revolucionó las redes sociales en donde muchos aseguraron que lo que hizo superó al "Dinosaurio vivo".

En el segmento "Pequeños Gigantes" Susana presentó a una nena de 9 años, Francesca Tomera Carrizo, quien imitó a Tita Merello cantando la milonga "Se dice de mí".

Tras su impecable actuación, Tini Stoessel comenzó con la devolución y Susana la interrumpió con su furcio: “Tiene una voz increíble, al principio pensé que estaba doblada, ¡cantaba en vivo!”, dijo emocionada.

De inmediato, la novia de Sebastián Yatra la interrumpió. “¡No, Susana! ¡La estaba imitando, estaba haciendo la mímica!”, dijo entre risas.

Susana comenzó a abanicarse con el papel que tenía en la mano y avergonzada mientras escuchaba las carcajadas de sus compañeros, pidió: "No empecemos".

"Yo al principio lo pensé, dije: ''''Es Tita''''. Pero como tenía el ''''cosito'''' (micrófono) y tanta fuerza. Es una genialidad", agregó.

A pesar de que el programa continuó como si nada, en las redes sociales se multiplicaron los comentarios del tema y aseguraron que esta "pifiada" fue igual o peor que la del "dinosaurio".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy