Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su amigo le pegó con un casco y él lo mató de una puñalada en el tórax

22/07/2019 11:41 Policiales
Escuchar:

Su amigo le pegó con un casco y él lo mató de una puñalada en el tórax Su amigo le pegó con un casco y él lo mató de una puñalada en el tórax

Una insólita pelea entre amigos terminó con uno de ellos muerto y el otro detenido. El increíble episodio ocurrió anoche en la ruta 89, más precisamente en Cañada Escobar.

De acuerdo con las fuentes, Luis Gutiérrez y Walter Concha se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas desde el mediodía, para celebrar el Día del amigo.


Te recomendamos: Descubren muerto dentro de su automóvil, con un tiro en la cabeza, a un conocido cabo de la Policía


Por causas que se investigan, a la noche comenzaron a discutir y Gutiérrez tomó un casco con el cual golpeó en la cabeza a su amigo. Furioso, Concha agarró un cuchillo y lo apuñaló en el tórax.

Sin poder creer lo que veían, los presentes corrieron a auxiliar al herido y pidieron una ambulancia. Lamentablemente, Gutiérrez murió cuando era trasladado al hospital.

La Fiscal del caso, Dra. Macció junto a la Fiscal Coordinadora de la Circunscripción Judicial Banda, Dra. Natalia Saavedra se trasladó a Cañada Escobar durante la madrugada para dirigir la investigación. 


Te recomendamos: Motociclista muere al chocar con un colectivo en la Ruta Nacional 34


En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 14°, Homicidios Banda y Criminalística Banda quienes realizaron hisopados, secuestro de un cuchillo con mango de madera de 19 cm de largo la hoja y prendas de vestir con manchas de sangre.

El autor del crimen escapó pero fue detenido poco después en su casa, también en Cañada Escobar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy