Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan cuerpo sin vida dentro de un auto que había caído al agua

22/07/2019 15:18 Policiales
Escuchar:

Hallan cuerpo sin vida dentro de un auto que había caído al agua Hallan cuerpo sin vida dentro de un auto que había caído al agua

En horas de la siesta, un automóvil fue encontrado sumergido en un canal del paraje Buey Muerto, departamento Robles. Dentro del mismo, estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Según fuentes consultadas, fueron los vecinos de la zona quienes hallaron el rodado en el agua y observaron a una persona en su interior. De inmediato avisaron a la policía.


Te puede interesar: "El rescate del automóvil en Buey Muerto, en imágenes"


En el lugar trabajaron efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER) y la fiscal Dra. María del Pilar Gallo.

CóMO HABRíA SUCEDIDO TODO.

De acuerdo al informe oficial de la policía, todo comenzó alrededor de las 13.30 cuando se conoció que hombre de apellido Cancinos (40) habría sido protagonista la noche anterior de un accidente con su automóvil, sufriendo heridas que lo obligaron a ser asistido en el nosocomio de la localidad de Colonia El Simbolar. Ante la intervención de la policía, el damnificado manifestó que era dueño de un Wolkswagen Gol Trend en el que había asistido a un evento bailable en el paraje Buey Muerto, en compañía de su amigo, Matías Maximiliano Santillán (33).

Al término del baile, Cancinos contó que no recordaba si Santillán regresó con el o se quedó en el boliche. Asimismo, por causas que se tratan de establecer, el viaje de retorno terminó con el rodado sumergido en un canal de la zona.

Con estos datos, la policía inició un rastrillaje por los lugares mencionados y entrevistas a los vecinos, lo que arrojó como resultado el hallazgo del auto en el cauce. Cuando se dispusieron a rescatarlo del agua, divisaron que había un cuerpo en su interior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy