Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Siciliani, no apta para menores

22/07/2019 20:51 Pura Vida
Escuchar:

Siciliani, no apta para menores Siciliani, no apta para menores

Lejos de proyectos de ficción en materia televisiva, Griselda Siciliani aceptó ser parte del debut de los talentosos directores y productores cinematográficos Mariano Cohn y Gastón Duprat, asumiendo el papel principal de la obra “La mujer de al lado”, que compartirá desde el miércoles 24 con Germán Palacios.

Solo que este nuevo protagónico pondrá a Griselda en escena con una sola advertencia para el público: “inconveniente para menores de 16 años, con reservas”, según la calificación que recibió la obra, por parte de los propios productores y de Carlos Rottemberg, el dueño del Multiteatro, adonde se realizarán las funciones.

De acuerdo con lo señalado por la periodista Laura Ubfal, desde el año 83, con el comienzo de la democracia, son los propios productores teatrales los que califican sus espectáculos y para eso se proponen cuatro grupos de espectadores que ven los ensayos.

En este caso la calificación no sólo se debe a la existencia de algunas escenas de neto corte sexual, siempre ligadas a la intensidad de la trama, sino también al lenguaje verbal.

Cohn y Duprat adaptaron para esta puesta su película “El hombre de al lado”, reconocido suceso de culto en el cine con Daniel Araoz y Rafael Spregelburd.

En la obra, de un lado de la pared estará Victoria (Siciliani), una mujer de barrio, fuerte, sensual, contradictoria y perturbadora. Del otro lado, Leonardo (Germán Palacios), un diseñador exitoso, adinerado, sofisticado y cosmopolita. Victoria decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy