Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Folcloristas de Santiago rendirán homenaje a San Francisco Solano

22/07/2019 21:56 Santiago
Escuchar:

Folcloristas de Santiago rendirán homenaje a San Francisco Solano Folcloristas de Santiago rendirán homenaje a San Francisco Solano

Con la Serenata a San Francisco Solano, por parte de folcloristas de Santiago del Estero, continuarán los actos por las fiestas patronales en honor al Santo, que tendrá su jornada central mañana con solemne misa y procesión.

La jornada comenzará a las 21, y actuarán El Duende del Violín, Sol Naciente, No Tan Dúo, Rocío Pirro, Sueño Salamanquero, Agrupación Yanasus Danzaicu, ballet Haciendo Patria con el Homenaje a la profesora Any “Chúcara” Roldán.

El espectáculo se realizará frente al templo ubicado en Roca y Avellaneda, y se venderán comidas regionales.

La actividad central de la festividad patronal será mañana. A las 9 se celebrará una misa de acción de gracias en la Celda Capilla por los 50 años del Museo de Arte Sacro, que será celebrada por monseñor Ariel Torrado Mosconi, ex obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero; a las 9.30 se desarrollará el acto protocolar con apertura y puesta en valor de la plazoleta San Francisco ubicada en Olaechea y Avellaneda.

La misa central será a las 20, celebrada por el obispo diocesano monseñor Vicente Bokalic, junto al obispo auxiliar, monseñor Enrique Martínez Ossola, y monseñor Ariel Torrado Mosconi, actual obispo de la Diócesis de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy