Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Olímpico agradeció el apoyo de Mirolo a la natación adaptada

22/07/2019 22:01 La Banda
Escuchar:

Olímpico agradeció el apoyo de Mirolo a la natación adaptada Olímpico agradeció el apoyo de Mirolo a la natación adaptada

Luego de cumplir un destacado papel en el Torneo Nacional de Natación Adaptada “Marisa López Dib”, que se realizó en Salta, dirigentes, entrenadores y deportistas de Olímpico visitaron al intendente Pablo Mirolo para expresarle su agradecimiento por su apoyo a esta disciplina y en especial a la inclusión a través del deporte.

A través de la Oficina de Discapacidad, de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, se colaboró con el transporte para que los chicos de la delegación de Olímpico puedan viajar a Salta, donde pudieron conseguir importantes premios. Los deportistas fueron recibidos por Mirolo, a quien agradecieron su apoyo en este deporte.

Estuvieron los profesores Maximiliano Galarraga y Florencia Bianchi; el responsable del sector de piletas de Olímpico, Darío Jiménez; el secretario de Desarrollo Humano Ramiro Barrera; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta; la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín Ruiz, y la directora de la Juventud, Florencia Ledesma. Mirolo dijo: “Vienen teniendo una destacada actuación en los torneos, muchos logros, es un orgullo para nosotros como municipio poder ayudar en lo que se pueda y tratamos de estar presentes en lo que respecta a las prácticas deportivas y en la inclusión”.

“Felicitamos al Club Olímpico, por brindar esta posibilidad y dar este espacio a que chicos y jóvenes con discapacidad puedan practicar este deporte como es la natación, y que puedan así brillar y también desarrollar un fuerte compromiso social”, indicó.

Los jóvenes deportistas son Flavia Gómez, Máximo Gómez, Fabián Coronel, Javier Acosta, Pablo Jorge, Fabricio Vera Luna, Joaquín Carrizo, que se destacaron al conseguir importantes resultados en primer puesto por equipo en la categoría Promocional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy