Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ultiman detalles para la 40ª Fiesta Nacional del Canasto

22/07/2019 22:32 Termas
Escuchar:

Ultiman detalles para la 40ª Fiesta Nacional del Canasto Ultiman detalles para la 40ª Fiesta Nacional del Canasto

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con miras a la realización de la 40° edición de la Fiesta Nacional del Canasto, que tendrá lugar el sábado 27 y el domingo 28, en el predio del Polideportivo Municipal, el intendente Jorge Mukdise encabezó una reunión con los funcionarios del gabinete municipal.

El objetivo de esta reunión fue para ajustar los detalles que concierne a las acciones que el personal afectado de cada una de las áreas municipales deberá cumplir para garantizar el éxito de uno de los eventos más importantes que se organizan en la ciudad.

A través de este festival se revaloriza la cultura milenaria, la cestería del departamento Río Hondo. La reunión fue en el despacho oficial del edificio comunal.

+ Sábado 27: Jorge Rojas, Dúo Coplanacu, Dany Hoyos, academia folclórica Ashpa Súmaj, Fernando Corbalán, Fabio Zerpa, Huayra Huaucke y Fabián Lizárraga.

+ Domingo 28: Raly Barrionuevo, Dúo Orellana - Lucca, Mario álvarez Quiroga, Daniel Carrizo, Lucas Carabajal y Delirios de Grandeza, Luis Lazarte y Grupo Aguirre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy