Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, arrojó soda sobre un bebé y atacó a su hermana

22/07/2019 23:16 Policiales
Escuchar:

Ebrio, arrojó soda sobre un bebé y atacó a su hermana Ebrio, arrojó soda sobre un bebé y atacó a su hermana

La Justicia libró una orden de detención en contra de un joven que, alcoholizado, atacó a su propia hermana que lo había corrido de una habitación en la que dormían sus sobrinos, uno de ellos un bebé.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el grave incidente se registró durante la tarde del domingo en una vivienda del barrio Borges.

Según precisaron, alrededor de las 15.30, una mujer de 35 años se presentó en la Comisaría 9ª para denunciar el hecho de violencia.

La damnificada comenzó a relatar que momentos antes se encontraba en su vivienda familiar, y que su hermano de 30 años, que había ingerido bebidas alcohólicas durante toda la madrugada, continuaba bebiendo en el patio de la casa escuchando música a alto volumen.

Ella, había recostado a sus sobrinos de 3 años y un bebé de 5 meses, en un dormitorio en la parte de adelante del inmueble, para que éstos pudieran descansar.

En un momento, su hermano habría ingresado de manera brusca a la habitación y cerró la puerta violentamente. No conforme, habría tomado un sifón de soda y roció al más pequeños de los niños sin motivo alguno.

Ante esa situación, la denunciante lo habría empujado y lo habría corrido del dormitorio.

Lejos de hacer caso a lo solicitado por su hermana, el agresor la habría tomado fuertemente del pelo y la derribó al suelo, provocando que se golpeara con el zócalo del piso.

Los gritos pidiendo auxilio hicieron que tanto la madre de los protagonistas como los otros hermanos tuvieran que intervenir para lograr que el acusado soltara a la mujer.

Tras la denuncia, en el caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, la cual dispuso que la damnificada sea examinada por el médico de Policía. El informe indicó que presentaba lesiones curables en 5 días.

La representante del Ministerio Público solicitó a la jueza de Género una orden de detención, medida a la que la magistrada dio luz verde.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy