Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Monseñor Ariel Torrado Mosconi acompaña a los santiagueños en el cumpleaños 466

23/07/2019 00:42 Santiago
Escuchar:

Monseñor Ariel Torrado Mosconi acompaña a los santiagueños en el cumpleaños 466 Monseñor Ariel Torrado Mosconi acompaña a los santiagueños en el cumpleaños 466

Como un santiagueño más, el exobispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Ariel Torrado Mosconi, disfrutó anoche de uno de los acontecimientos folclóricos organizados en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, y dijo sentirse muy contento por su regreso a la ciudad.

“Aquí estamos meta chacarera nomás. Esto del malambo fue muy... muy bueno”, dijo el prelado que actualmente se encuentra como obispo de la Diócesis de 9 de Julio en la provincia de Buenos Aires.

Monseñor Ariel contó además que permanecerá en nuestra ciudad hasta el viernes, y durante su estadía tiene pensado presidir algunas misas, especialmente en el marco de la celebración patronal en honor a San Francisco Solano.

Recepción

Ni bien dio a conocer a través de las redes sociales de su arribo a nuestra ciudad, monseñor Torrado Mosconi comenzó a recibir muestras de afecto de parte de la comunidad que lo acogió durante varios años, cuando acompañó en su gestión a monseñor Francisco Polti.

“Aquí estoy, de visita a mi querido Santiago”, fue el mensaje de monseñor.

Además de participar de los festejos por el aniversario de la ciudad, monseñor Torrado Mosconi mantendrá un contacto directo con la feligresía santiagueña mañana, durante la jornada central de la fiesta patronal de San Francisco Solano.

Mañana a las 9, oficiará misa en la celda capilla de San Francisco, por el 50° aniversario del Museo de Arte Sacro, y a las 20, concelebrará con los obispos santiagueños Vicente Bokalic y Enrique Martínez Ossola, en la misa central en honor al Santo Patrono.

Desde su llegada, fueron incesantes las muestras de afecto hacia su persona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy