Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ariel Rojas es nuevo jugador de Atl. Tucumán

23/07/2019 01:12 Deportivo
Escuchar:

Ariel Rojas es nuevo jugador de Atl. Tucumán Ariel Rojas es nuevo jugador de Atl. Tucumán

Ariel Rojas, el experimentado volante que jugó en River Plate y formaba parte del plantel de San Lorenzo, se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de Atlético Tucumán para jugar la próxima edición de la Superliga

‘¡Hola, Chino!, bienvenido’ publicó el departamento de prensa de Atlético Tucumán en las redes sociales, al confirmar esta noche la contratación del experimentado volante, que mañana se unirá al plantel que dirige el DT Ricardo Zielinski, quien lo había marcado como prioridad para cubrir el mediocampo, luego de la salida de varios futbolistas.

Rojas formaba parte del plantel de San Lorenzo, pero no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Juan Antonio Pizzi.

Según lo informado por el club tucumano, el volante, de 33 años, firmó ayer el contrato por un año y hoy comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros.

Zielinski reconoció que el número de profesionales que tiene el plantel es reducido, pero pidió ‘un poco de paciencia’ a los hinchas, ya que siguen en la búsqueda de refuerzos y se mostró confiado en que las nuevas incorporaciones se sumarán en los próximos días.

“Si el club quiere puede traer 20 futbolistas, pero la idea es incorporar sólo los necesarios y darles la chance a algunos juveniles que estaban tapados, para que tengan más participación esta temporada”, agregó el entrenador. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy