Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estos son los cortes de tránsito programados en Santiago

23/07/2019 01:41 Santiago
Escuchar:

Estos son los cortes de tránsito programados en Santiago Estos son los cortes de tránsito programados en Santiago

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Municipalidad de la Capital, informó los cortes de calles y desvíos que por razones de seguridad y ordenamiento se realizarán a partir de hoy con motivo de los actos centrales por el aniversario de la ciudad de Santiago del Estero, que tendrán lugar entre mañana y el jueves.

Según lo informado, sobre la avenida Costanera, en el puente Carretero, se realizará un desvío de tránsito en la mano hacia la ciudad de La Banda, y a la altura de la autopista se redireccionará el tránsito hacia Rivadavia, debido al armado del escenario central de los festejos del jueves, frente al monumento a Francisco de Aguirre.

El otro desvío será por el rulo de bajada de la autopista altura Jujuy hacia el Puente Nuevo. Además en Jujuy y Costanera no se podrá girar hacia la derecha, pero el paso será libre para los vehículos que ingresen al puente nuevo.

Además, en la zona del Parque Aguirre habrá otros cortes: Salta y Almafuerte; Salta y Pasaje San José; Salta y Ejército Argentino; Diego de Rojas y Heredia; Avellaneda y Olaechea; Heredia y Prensa Argentina; Sayago y Alico Ferreira; Prensa Argentina y Alicu Ferreira y Núñez del Prado y Alsina.

Colectivos

En tanto el ingreso a la ciudad de los colectivos de larga distancia será de sur a norte, por Ruta 9, Avenida de Circunvalación, ruta 9 hasta San Marcos, ruta 208 y avenida Costanera hasta la terminal de ómnibus.

El mismo recorrido, pero a la inversa se realizará para las unidades que hagan el recorrido de norte a sur para salir de la ciudad.

Mientras tanto, en el centro de la ciudad, la circulación será con precaución porque se encuentra en pleno armado los escenarios para la tradicional vigilia de mañana por la noche, que están ubicados sobre las calles Avellaneda y Libertad.

La intención de la gestión de la intendente Norma Fuentes es de generar las menores molestias a los vecinos y se tratará de evitar que los cortes en el centro sean prolongados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy