Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los doce convocados para el torneo Sudamericano Sub21

23/07/2019 01:46 Deportivo
Escuchar:

Los doce convocados para el torneo Sudamericano Sub21 Los doce convocados para el torneo Sudamericano Sub21

El plantel del seleccionado argentino Sub 21 de básquetbol masculino fue designado para participar el mes próximo en el Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en la ciudad de Tunja, Colombia.

El entrenador Diego Lifschitz convocó a doce jugadores que estarán afectados al certamen, que se desarrollará entre el lunes 12 y viernes 17 de agosto.

Argentina integrará el grupo B, junto a las representaciones de Venezuela, Colombia y Chile. El debut será ante el combinado venezolano el lunes 12, a las 19.15 hora argentina.

La zona A estará compuesta por los seleccionados de Brasil, Uruguay y Paraguay.

El equipo argentino, que fue subcampeón en la última edición disputada en Salta 2018, estará compuesto por los bases Facundo Corvalán y Ezequiel Paz (Bahía Basket), Franco Baralle (Atenas de Córdoba); los escoltas Mateo Chiarini (Atenas) y Matías Solanas (San Martín de Corrientes); los aleros Leonardo Lema (Atenas) y Agustín Barreiro (Boca Juniors); los ala pivotes Maximiliano Andreatta (Harcum College, Philadelphia), Francisco Barbotti (Obras Sanitarias) y Tomás Chapero (Bahía Basket) más los internos Nicolás Franco (Peñarol de Mar del Plata) y Santiago Bruera (Instituto de Córdoba).

Tras el estreno ante los venezolanos, el equipo argentino se medirá con Chile (martes 13, a las 17.15) y con Colombia (miércoles 14, 21.15).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy