Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

VIDEO | Alberto Fernández empujó y volteó a un hombre que lo insultaba

23/07/2019 13:20 Política
Escuchar:

VIDEO | Alberto Fernández empujó y volteó a un hombre que lo insultaba VIDEO | Alberto Fernández empujó y volteó a un hombre que lo insultaba

En las últimas horas, comenzó a circular en Internet, un video que muestra a Alberto Fernández empujando a un hombre que lo estaba insultando, mientras comía en un restaurante.


Te recomendamos: Fernández promete remedios gratis para los jubilados por ley


Se trata de un desafortunado evento que tuvo lugar en septiembre del año pasado, en un restaurante de Puerto Madero. El precandidato a presidente estaba con su esposa, cuando de repente un hombre se acercó y comenzó a insultarlo.


Te recomendamos: “Cristina dejó tres problemas: el cepo, la inflación y el déficit”


"Ladrón, chorro, vos defendés a la chorra, hijo de p…", le habría gritado. Ante esto, Fernández se puso de pie y lo enfrentó. Luego lo empujó y el hombre cayó al suelo.

"Yo me levanté y me acerqué. El señor, cuando me aproximo, me da un empujón con el hombro, se tira al piso y empieza a gritar ‘me pegó, me pegó, me pegó''''. Creo que había tomado, erró al tirarse, calculó mal y se golpeó la cabeza”, dijo al dar su versión de los hechos el precandidato a presidente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy